viernes, 19 de diciembre de 2008

URUGUAY POR TODO


Uruguay se prepara con todo, tanto a nivel de Seven como de XV. ¿Por qué? Debido a que, luego del Seven de Punta del Este, los Teros `7 jugarán el Sudamericano en San Pablo (Brasil), el torneo de San Diego por el Seven Series en febrero y, finalmente, el Mundial en Dubai.


Por otra parte, el gran desafío para Los Teros XV será el partido de mayo por la Eliminatoria contra Chile, que de obtener una victoria le posibilitará avanzar a la siguiente fase y jugar contra USA.. Pero en febrero deberá afrontar los partidos del Cross Border sin los jugadores que integrarán el seleccionado de Seven. De esta forma, los meses de diciembre y enero consistirán en una fuerte preparación física. Se está trabajando con un plantel de casi 45 jugadores, y también se realiza un fuerte trabajo en el gimnasio.

Además, su entrenador argentino Guillermo García Porcel está viajando todos los miércoles de diciembre para realizar una práctica de rugby, complementando el duro trabajo físico. Las prácticas de rugby se retomarán completamente a fines de enero para afinar detalles de cara al Cross Border.

No hay comentarios: