sábado, 27 de diciembre de 2008

SE PREPARAN ENTRE RIOS Y MENDOZA



Este viernes fue presentado en Mendoza el plan de trabajo de cara al Campeonato Argentino 2009, que comenzará el sábado 7 de marzo cuando visite a Tucumán.

"Comenzamos a trabajar pensando en el Argentino y en tratar de mejorar la actuación del año pasado, el viernes se hablará con los jugadores convocados para el mayor y el desarrollo y la fecha de inicio será el 5 de enero con los trabajos físicos." comentó Ramiro Pontis entrenador de Cuyo.

El cuerpo técnico está integrado por Ramiro Pontis y Amadeo Gabrielli como entrenadores, preparadores físicos Victor Berardi y Miguel Bertranou, el médico Matías Roby y el manager Facundo Carrizo, aún resta definir los entrenadores del equipo Desarrollo.

Entre Ríos
El seleccionado de la Unión Entrerriana, que dirige Emiliano Bergamaschi , volverá a juntarse el próximo lunes en el marco de las tareas que lleva adelante de cara al Campeonato Argentino de mayores. Debutará ante Formosa el 28 de Febrero como local.

El plantel está convocado para el próximo lunes en la sede central del Club Estudiantes, a las 20.30. Allí se continuará con los test físicos y habrá una charla sobre movimientos de juego. También se confirmó que el plantel, integrado por alrededor de 50 jugadores, se entrenará durante todo el mes de enero y febrero, en días y horarios a convenir.

No hay comentarios: