jueves, 18 de diciembre de 2008

PARA IR AHORRANDO




Para los que ya planean viajar a Nueva Zelanda para ver el próximo Mundial, ya pueden comenzar a sacar cuentas de cuánto se puede llegar a gastar en la excursión al país de los All Blacks. Ayer salieron a la luz los precios que tendrán las entradas a los encuentros, según informaron los medios de aquel país.

Para los partidos de los grupos de primera fase, los precios de los tickets rondarán entre los 20 y los 30 euros, aunque los partidos más importantes de esta instancia, seguramente las entradas tendrán un valor más elevado.

En tanto que en las instancias de cuartos y semifinales, las entradas costarán entre 200 y 600 euros. Para la definición de la Copa del Mundo habrá que desembolsar, por lo menos, 700 billetes de la moneda europea.

Según el Comité Organizador del Mundial 2011, los precios que se manejan son los mismos que tuvieron los tickets en el Mundial de Francia. Sin emabrgo, los medios neocelandeses indican que los precios son más altos a los que el espectador suele pagar para ver a los All Blacks en su tierra.

No hay comentarios: