miércoles, 24 de diciembre de 2008

PLAYEROS POR TODOS LADOS


La mayoría de las competencias con equipos reducidos se juegan por las costas atlánticas, aunque habrá torneos también en Entre Ríos.

El Sexto Seven Copa "Ciudad de Miramar se llevará a cabo en el balneario Rockaway de ese balneario entre el 3 y 4 de enero, lo que una vez más significa la apertura de la temporada.

En esa misma fecha, pero en Rosario del Tala (Entre Ríos), a la vera del río Gualeguay, en las bonitas playas del Balneario Delio Panizza, se celebra el five de la playa bajo la organización del Centro Sportivo Peñarol, de esa localidad.

También como informamos por separado se juega el Seven de Punta del Este, con la organización de Old Boys de Montevideo.

El 17º Seven Playero de Claromecó se disputará el 17 y 18 de Enero del 2009 en el Parador "La Barra" y dará comienzo a la 14:30 del sábado finalizando el domingo a las 20:30. Las inscripciones se recibirán hasta el día sábado 17 de enero en el parador La Barra, o a los teléfonos, 02983-15505686 o a la dirección de mail (changototal@hotmail.com).

Para el 24 y 25 de Enero, se dice que se jugará el tradicional Seven de la Playa en Concepción del Uruguay. Pese a nuestra insistencia, no podemos obtener detalles de dicho certamen de parte de sus organizadores, Universitario de aquella ciudad entrerriana.

La 19° edición del Seven “Fernando Varela” organizado por el Club Los 50 de Tandil se realizará en ese mismo fin de semana. Las categorías serán: Superior, Clases 1990/1991 y Clases 1992/1993. El costo de inscripción es de $300 por equipo para la categoría superior y de $200 para las categorías menores. Otros informes en los50@unionrugbymdp.org

El Seven del Lago , organizado por Espinillos de Concordia, se realizará a orillas del lago de Salto Grande, en Enero, pero desconocemos su fecha exacta . Estamos a la espera de mayor información por parte de los organizadores

No hay comentarios: