viernes, 19 de diciembre de 2008

1º Torneo de Verano con la participación de los clubes que jugaron en esta temporada el torneo regional del Litoral


Entre el 1 de marzo y el 29 del mismo mes, durante los cinco fines de semana de marzo, se llevará a cabo el Torneo de Verano 2009 1º Edición, con el fin preparar a los clubes de la UER y a su vez intercambiar partidos entre todos los clubes de la provincia.

Se juega los días domingos, según la programación.

En este torneo intervienen los cuatro clubes de Paraná que participaron del Torneo Regional del Litoral 2008 y los primeros ocho clasificados del Torneo Provincial 2008, constituyendo un total de 12 equipos.

Formato Se formarán cuatro zonas de 3 equipos cada una, donde se jugarán 3 fechas por zona, todos contra todos. Los primeros de cada zona pasarán a la semifinal de la Copa de Oro, los segundos a la semifinal de la Copa de Plata y los terceros a la semifinal de la Copa de Bronce.

Los ganadores de cada semi pasan a las finales de cada copa, los perdedores definen puestos de clasificación.

Zona 1: Estudiantes, Guazunchos, Diamantino.
Zona 2: Paraná Rowing, San Martín, Carpinchos.
Zona 3: Tilcara, Álamo, Curiyú.
Zona 4: Universitario, Capibá, Espinillos.

1ª fecha, 1/3/2009.
Guazunchos – Estudiantes; Carpinchos-Rowing; Curiyú - Tilcara Espinillos- Universitario. Libres: Curiyú, San Martín, Álamo y Capibá. 2º Fecha 8/3.
Estudiantes-Diamantino; Paraná Rowing -San Martín; Tilcara-Álamo; Universitario – Capibá. Libres: Guazunchos, Carpinchos; Curiyú, Espinillos

3º Fecha 15/3.
Diamantino-Guazunchos; San Martín- Carpinchos; Álamo-Curiyú; Capibá-Espinillos. Libres: Estudiantes, PRC, Tilcara, Universitario

En caso de igualdad en los puestos en la definición de las zonas, se aplicará el artículo 58 del Reglamento General de Competencias.

Semifinales, 22/3, localías por sorteo. Oro : (1) Ganador zona 1 – ganador zona 4; (2) ganador zona 2 – ganador zona 3.

Plata : (3) 2º zona 1 – 2º zona 4; (4) 2º zona 2 – 2º zona 3.

Bronce : (5) 3º zona 1 – 3º zona 4; (6) 3º zona 2 – 3º zona 3.

Finales 29/3. Oro: ganador 1 – ganador 2. Define el torneo. Perdedores juegan por el 3º puesto.

Plata : ganador 3 – ganador 4, define Copa de Plata; perdedores juegan por el 7º puesto.

Bronce : ganador 5 – ganador 6, definen copa de Bronce. Peredores juegan por el 11º lugar.

En caso de empate al término de los partidos, tanto para semifinales como para finales, se definirá en tiempos sucesivos de 10 minutos, con cambio de cancha, a "primer tanto", es decir, el primer equipo que convierta un tanto durante el tiempo adicional, gana el partido, dando por terminado el encuentro. Definición de las localías tanto para ganadores de las semifinales (que deben jugar las finales) como para los perdedores de las semifinales (que deben jugar clasificación).

1) Si los equipos que juegan entre si fueron ambos locales en las semifiunales o ambos visitantes, la localía se define por sorteo.2) Si los equipos que juegan entre si, uno fue local en la semifinales y el otro fue visitante, la localía le corresponde a este último.
Los sorteos de las localías se realizarán a través de la Lotería de Entre Ríos. Se informará oportunamente fecha y número de sorteo. Torneo Preparación 2009
Este torneo participarán los equipos que jugaron el Torneo Provincial 2008 y no participan del Torneo de Verano 2009. Ellos son: Tagüe; Camatí; Golf La Paz; Sportivo Peñarol; Salto Grande; Colon.

Se agruparán los clubes por zonas geográficas:
1º fecha 1/3.
Camatí – Golf La Paz; Tagüe – Peñarol; Salto Grande – Colón
2º fecha , 8/3.
Golf – Camatí; Peñarol – Tagüe; Colón - Salto Grande Los ganadores y los perdedores de cada zona juegan un triangular entre sí.
En caso de empate en puntos se aplicará el Artículo 58 del Reglamento General de Competencias.

15/3
Juegan ganadores de zona 1 y zona 3, y por su parte perdedores de las mismas zonas.
22/3.
Juegan ganadores de zonas 2 y 3; y los perdedores de las mismas zonas.
29/3
La Unión Entrerriana de Rugby, comunica que entra en receso a partir del 1 y hasta el 18 de Enero próximo

No hay comentarios: