martes, 30 de diciembre de 2008

Los DT de Los Teros 7 desafectaron tres jugadores, pero se tomaron unas horas más para definir los 10 que estarán en Punta del Este


Luego de la práctica del sábado con Carrasco Polo, los DT de Los Teros acortaron la lista para el Seven de Punta del Este, pero la paridad entre los jugadores obligó a mantener una puerta abierta. Luis Pedro Achard y Álvaro Pérez se tomarán unas horas más –seguramente hasta el martes por la tarde- para elegir el último nombre que quedará fuera del torneo de Old Boys.

Hasta ahora ya se desafectó a Leandro Leivas, que por motivos personales faltó a varios entrenamientos, mientras que tras la última práctica quedaron afuera Pablo Bueno y Alberto Román.

Todavía quedan 11 jugadores, que son: Ivo Dugonjic, Santiago Carracedo, Mathías Braun, Andrés Lussich, Nicolás Morales, Emiliano Caffera, Santiago Gibernau, Alejo Parra, Nicolás Martínez, Sebastián Cuello e Ignacio Crosa.

“Todavía quedan 11 y nos vamos a tomar unas horas más para decidir. La práctica estuvo bien, empezamos bastante descoordinados pero mejoramos mucho. Estamos muy bien. Hicimos una preparación excelente, creo que pocas veces se preparó tanto, con una muy buena preparación física, te diría a nivel profesional, y los jugadores están muy motivados”, aseguró a Rugbynews el entrenador Álvaro Pérez.

Con respecto al torneo, el DT se lamentó que el fixture emparejara en cuartos de final a Uruguay con Argentina, y no le deparara un cruce con otro de los rivales internacionales de fuste. “Vamos a llegar muy bien y el deber es ganar la serie. Lo malo es que jugamos contra Los Pumas en cuartos de final, que realmente son muy difíciles. Todos son difíciles, pero con ellos ya jugamos tres o cuatro veces, por eso hubiese sido buen enfrentarse a otro rival. Pero estoy convencido que vamos a andar bien, que no vamos a defraudar”.

Ahora la selección trabaja lunes y martes en doble horario, e incluso el 31 hará físico por la mañana y cancha al mediodía. Luego tendrá libre el 1º y volverán a juntarse el 2 por la mañana en Punta del Este para entrenar y por la tarde quedar concentrados en Solanas.



Rugby News Uruguay

No hay comentarios: