viernes, 26 de diciembre de 2008

TODO LISTO EN MIRAMAR


Ya están confirmados los equipos que jugarán la Sexta edición del ya tradicional Seven Nacional Playero, Copa Ciudad de Miramar, que se jugará entre el 3 y el 4 de enero. Olivos, Pucará, San Cirano y San Martín son algunos de los equipos que participarán.


Una vez más, la temporada argentina de rugby se pondrá en marcha en las playas de Miramar con un torneo que de a poco se va convirtiendo en un clásico, o al menos en uno de los certámenes más esperados.

Una prueba de ello es la gran cantidad de equipos interesados en estar (la lista supera largamente los 30), aunque sólo podrán ser de la partida 24.

La sexta versión de la Copa "Ciudad de Miramar" tendrá entre sus participantes a Pucará -defensor del título-, Córdoba RC -campeón cordobés-, Argentino (Bahía Blanca) -campeón de la Unión del Sur-, San Patricio (Corrientes) -el súper campeón del Nordeste-, Olivos, San Cirano, Ciudad de Buenos Aires, Curupaytí, San Martín, Mariano Moreno -campeón del Seven de Azul-, Coronel Suárez RC, Los 50 (Tandil), Unión del Sur (Mar del Plata), Remo (Azul), Mercedes RC, Chascomús RC y los combinados de Los Húsares -tricampeón en Miramar y ganador de una gran cantidad de títulos a lo largo de todo el país-, Lions (jugadores de la URBA, Rosario, Sur y Mar del Plata) e Invitación VII, junto a Miramar RC.

Los equipos comenzarán a llegar el viernes 2 de enero y por la noche serán agasajados con un cóctel en el Casino de Miramar y después todos irán a María Chi, la disco más importante de la ciudad balnearia.

El sábado la actividad se pondrá en marcha a las 12 y se extenderá hasta cerca de las 20.30, con una previa a pura música en la playa, antes del Tercer Tiempo (en lugar a determinar), para luego terminar la noche en "María Chi" con una fiesta temática para mayores de 25.

No hay comentarios: