lunes, 22 de diciembre de 2008

CORDOBA TRABAJA


Durante los días lunes, miércoles y viernes de la semana pasada Los Dogos, seleccionado de Córdoba, fueron evaluados por el cuerpo técnico en las instalaciones del estadio Córdoba. Está previsto retomar las actividades grupales el 19 de enero en el Estadio Córdoba. Los jugadores deberán realizar trabajo individual de gimnasio, trabajo aeróbico y seguir un estricto plan nutricional. Hay varios desafectados y nuevos convocados
El primer encuentro amistoso está previsto para el 7 de febrero en Entre Ríos. El 14 y el 15 jugarían en cuadrangular en Tucumán con la participación también de Salta y Mendoza. El sábado 21, Córdoba recibe a Rosario. El fin de semana siguiente se realizará una concentración en la sierras previo al primer partido del Campeonato Argentino 2009 el 7 de Marzo, en el que los dirigidos por Damián Rotondo, Federico Giacomino, Daniel Tobal y Agustín Rodríguez Araya se enfrentarán a San Juan.

Fueron desafectados del plantel por motivos laborales Agustín Martelotto, Facundo Becerra y Víctor Fernández. Por lesiones Nicolás Ferreyra, Francisco Morea, Facundo Boaglio y Nicolás Rivas.

Fueron convocados: Marcos Cano de La Tablada, Sebastián Cuadrado de Universitario y Santiago Contato del Tala.

No hay comentarios: