viernes, 19 de diciembre de 2008

LA 4ª EDICION DEL FIVE DE PLAYA


18/12/2008 | La 4ª edición del five de Playa, se llevará a cabo los días 3 y 4 de enero de 2009, en el parque balneario “Dr. Delio Panizza”, en la ciudad de Rosario del Tala, Entre Ríos. El lugar esta ubicado a pocos metros de la ruta provincial Nº 39 que atraviesa de este a oeste la provincia. Los equipos estarán conformados por 8 jugadores (5 en cancha y 3 suplentes) y hasta dos entrenadores. Alojamiento gratis en el albergue y escuela de Policias.
El costo del fichaje es de $15,00 pesos, por persona,(jugadores, delegado o entrenador
Los mismos tendrán derecho a la participación del torneo, tercer tiempo del sábado por la noche; fiesta del five de playa en el balneario” parador Parracho”, entradas gratis a la Disco “Mala”; almuerzo día domingo; alojamiento gratis en el albergue municipal para deportistas y escuela de Policías, o en el camping del Balneario; agua y asistencia médica durante el torneo.

Por cuestiones organizativas, se solicita las confirmaciónes anticipadas. Para quienes deseen mayor información o quiera confirmar algún equipo lo podrán hacerlo al celular: 03445-15491699; al correo electrónico o MSN danime9@hotmail.com

No hay comentarios: