martes, 23 de diciembre de 2008

FORD Y EL RUGBY


Ford EcoSport fue el sponsor del Campeonato Clausura del Seven Interempresas de Rugby 2008, en el que reafirmó su compromiso con el deporte, la diversión y la vida al aire libre.

La empresa, además, presentó un equipo en el certamen que se jugó el 14 de diciembre en el campo de deportes del Belgrano Day School y participaron 53 compañías de primera línea.

Pasión, compromiso, tradición, trabajo en equipo y potencia son los valores que unen a Ford y al rugby. Por ello, la marca del óvalo eligió realizar una nueva apuesta en este deporte y la materializó estando presente en este evento junto con la edición limitada de la EcoSport NightRunning, una camioneta asociada con el deporte.

El equipo de Bayer se llevó la Copa de Oro por consagrarse ganador del torneo, seguido por el equipo de Volkswagen, mientras que el equipo de Helwett Packard se consagró ganador de la Copa de Plata, seguido por el de Shell (Legales) como subcampeón.

El equipo Ford (en la foto) estuvo formado por: Federico Goyret, Francisco Mullen, Diego Lavisari, Federico Burger, Leandro Otturi, Vitorio Ravese Joulia, Martin Karina, Diego Brinnand, Matías Herraiz Peralta Ramos, Julián Fortain, Francisco Ollua y Francisco Tabanera.

No hay comentarios: