lunes, 22 de diciembre de 2008

ARRANCA SALTA


Con la intención y el claro objetivo de prepararse lo mejor posible para el próximo campeonato argentino de selecciones, Los Mayuatos comenzarán hoy desde las 21 a definir los primeros lineamientos del trabajo propuesto por Oscar Bazán.

En una lista de 55 jugadores que representan lo mejor del rugby local, Bazán resaltó la importancia de jugar el Argentino en marzo. Recordemos que quedó establecido que Salta debutará de visitante ante Rosario el 7 de marzo, el 14 recibirá a Tucumán y el 21 visitará a Mendoza, "en esa época nos da la oportunidad de realizar un trabajo de un mes y medio, situación que no es posible si a la competencia se la programa para noviembre como se tenía pensado", afirmó.

Lo cierto es que las expectativas están puestas frente a la presencia de algunos convocados, tal es el caso de los jugadores del Jockey Club quienes desde hace varios meses tiene planeada para mediados de febrero una gira por Sudáfrica que los ausentaría hasta aproximadamente el 8 de marzo.

Al respecto el entrenador mayuato aseguró: "Todos van a tener la oportunidad de jugar, depende de que si ellos quieren hacerlo cuando regresen ya que una gira de este tipo es muy cansadora y si se los necesita", a la vez que dejó en claro "es entendible todo el trabajo que implicó para el Jockey lograr una gira así y no es justo ponerlos en una situación de 'si vas no jugas el Argentino'".

Por su parte frente a la cantidad de convocados, Oscar Bazán se refirió a la importancia de contar con un visión que no solamente apunte al Campeonato Argentino, sino también a la labor del Desarrollo como una base con la que puede contar el conjunto mayor a la hora de los recambios.

De esta manera y convencido que el rugby salteño necesita de los mejores referentes, el técnico adelantó que después de la reunión general de hoy la próxima cita será el sábado 17 de enero donde comenzará a trabajar de cara al certamen nacional que tendrá a Salta debutando de visitante ante Rosario.

Lista de convocados:

Forwards


N. Arias (Jockey), F. Carabajal (Universitario), M. Rojo (Tigres), J. Figallo (Jockey), A. Perez (Tiro), M. Rodriguez (Universitario), P. Salas (Universitario), E. Saravia (Jockey), F. Coledani (Universitario), C. Fernandez (Gimnasia y (Tiro), D. Tapia (Gimnasia y (Tiro), F. Corimayo (Gimnasia y (Tiro), A. Ellero (Tigres), C. Perez (Tiro), M. Lanusse (Tigres), A. Ovejero (Gimnasia y (Tiro), D. Garcia (Universitario), E. Di Lella (Jockey), J. Miraglio (Gimnasia y (Tiro), R. Navarro (Gimnasia y (Tiro), P. Daher (Jockey), H. Gordillo (Universitario), J. Haro (Gimnasia y (Tiro), A. Mendilarzu (Jockey), G. Saravia (Jockey), R. Sosa (Universitario), S. Suasnabar (Gimnasia y (Tiro), R. Ramia (Universitario),
A. Aleman (Tigres), A. Pavon (Gimnasia y (Tiro), A. Mimmessi (Universitario)
J. Mendoza (Jockey) y P. Pérez (Tiro).

Backs


A. Castellanos (Tigres), A. Pérez (Universitario), E. Albertini (Gimnasia y (Tiro), L. López Fleming (SIC), C. Orlando (Jockey), N. Albertini (Gimnasia y (Tiro), J. Decavi (Jockey), J. Irazusta (Gimnasia y (Tiro), N. Barrios (Gimnasia y (Tiro), M. Giménez (Jockey), I. Rojo (Tigres), E. Lico (Gimnasia y (Tiro), L. Morocini (Universitario), N. Asenato (Universitario), E. Caro (Universitario), M. Núñez (Universitario), N. Carrizo (Gimnasia y (Tiro), R. Corone (Universitario),
A. Rodriguez (Universitario), F. Salazar (Tigres), J. Núñez (Universitario), M. Otero (Jockey), J. Correa (Universitario) y J. Crivellini (Gimnasia y (Tiro).


El Tribuno

No hay comentarios: