martes, 30 de diciembre de 2008


Arranca una nueva edición del Seven del Bosque, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de enero. El torneo, al igual que el año pasado, se disputará en el Polideportivo de la ciudad de Pinamar y contará con los mejores equipos de la URBA. Además, habrá invitados especiales.


Entre las novedades mas importantes hay que destacar la presencia del tricampeón del Torneo de Buenos Aires y campeón de la edición 2008 del Seven del Bosque, Hindú Club.



Algunas de las figuras que ya confirmaron su presencia son Miguel de Achaval (Alumni), Juan Ignacio Gauthier (Hindú), Marcelo Torres (Newman), Sebastián Fossatti y Alejandro Galli (Belgrano), Ramiro Dobal (San Fernando), Simón Bofelli (Duendes), Francisco Albarracín y Nicolás Ramos (La Plata RC), entre otros. Además Pedro Baraldi, jugador histórico del seleccionado de Seven, será entrenador de un fuerte equipo del Jockey Club de Rosario.

El Polideportivo contará con dos carpas VIP ubicadas debajo de la tribuna. Las mismas serán utilizadas para la comodidad de los jugadores en donde se les brindara la mejor atención. Allí podrán alimentarse e hidratarse a lo largo de la competencia y contara con distintos tipos de entretenimientos para los ratos libres.


Serán dos días de competencia comenzando el día viernes 23 en el horario de las 20. En la segunda jornada se dará inicio a las 16, para finalizar alrededor de las 24. El evento contará con un tercer tiempo seguido de una fiesta de cierre en el parador Robinson Crusoe.

Una de las novedades salientes de esta segunda edición es la transmisión televisiva que emitirá Fox Sports para todo Latinoamérica. El reconocido canal deportivo hará una cobertura especial del Seven, acompañando el crecimiento del evento y difundiendo el rugby en todo el continente.

No hay comentarios: