lunes, 29 de diciembre de 2008

"Me quedo en el SIC"


Cada fin de año, Lucio López Fleming, wing del SIC, siempre dudaba en regresar a su Salta natal, pero ésta vez fue terminante y dijo que no se mueve de la Zanja. Además, el rapidito contó cómo sus ex compañeros de Jockey serán embajadores de la provincia en el Seven de Punta del Este.


Salta aterriza en Punta del Este. Sí, exacto, el Jockey Club salteño será uno de los animadores del tradicional Seven, que se desarrollará los primeros días de enero; 3 y 4 para ser más exactos.

Pero el tema norteño no irá solo. Tatuado en su pecho tendrá el logo de la Secretaría de Turismo de su provincia y, por ende, los players fueron designados embajadores de Salta en la ciudad top uruguaya. “La Secretaría dio una mano grande con los pasajes para que los chicos pudieran viajar y, ahora, la idea es fomentar el turismo allá. Lo que me gustaría aclarar es que no es el seleccionado de Salta sino Jockey”, le explica Lucio López Fleming, referente salteño

El rapidísimo wing del San Isidro Club la tiene clara y es parte de la movida, pero él no viajará junto a sus co-provincianos porque fue convocado para jugar el mismo Seven, pero en el seleccionado de la Unión Argentina de Rugby. “Yo ayudo a los chicos porque son mis amigos y me gusta serle útil a Jockey, pero yo iré con los Pumas `7, que por suerte me volvieron a llamar”, cuenta.

Hablando con el ligerito, otro asunto importante toma protagonismo: su continuidad en el San Isidro Club para la temporada 2009. ¿Lucio se quiere ir? No, nada de eso. Le explico. En los dos últimos años, a esta altura del almanaque, López Fleming siempre dejaba abierta la puerta de su regreso a Salta. ¿Por qué? Debido a que quiere ejercer su profesión de abogado en sus tierras, con su gente, con su familia.

Pero este año el back no se hizo desear: “me quedo en el SIC durante todo 2009”, tiró de una sin dudar ni siquiera medio segundo.

Te lo pregunto porque a fin de año siempre dudas…

-Risas- Ya ves, ahora no. Por ahora nada ni nadie me mueve del SIC.


Rugby Fun

No hay comentarios: