domingo, 28 de diciembre de 2008

SEVEN DEL REENCUENTRO


Se vivó una tarde de fiesta entre jugadores retirados y en actividad en la ciudad de Cipolletti
Una fiesta del rugby se vivió ayer en el predio del Roca RC, con la realización del tradicional Seven del Reencuentro como cierre del año.La actividad congregó a numerosos jugadores provenientes de diferentes clubes de la región, junto a destacados exponente del rugby local a nivel nacional e internacional.

Fue el caso de Gustavo Piergentili, Alejandro Moreno y "yankee" Martin, quienes también despuntaron la pasión por la ovalada.El encuentro reunió a más de 150 jugadores, convirtiéndose en una jornada, como su nombre lo dice, de reencuentros entre jugadores de diversos clubes, algunos retirados y otros en plena actividad.

Los equipos participantes fueron Catriel, Magan, Regina 7, IQ Fitness, Donde están los otros, El rayo, Con tapita, Viudos negros, Tiro en la mente, El Gato con botas, Latitry, Awkanes, Stade Agen, Colo Colo y Master Inc.Se destacó la participación de Moreno, Martin y Piergentili, quienes se encontraron con viejos compañeros de este deporte, además de compartir con los más jóvenes.En el caso de Piergentili, demostró en la cancha que conserva sus cualidades.

Moreno no pudo jugar, aunque ganas no le faltaron, teniendo en cuenta razones contractuales con el equipo italiano donde milita, el Calvisano.

El Seven del Reencuentro demostró la convocatoria que el rugby genera a nivel regional, en donde se pudo establecer un punto de reunión de todos aquellos que participaron o participan del deporte.

Fuente y Foto: Roca digital

No hay comentarios: