martes, 23 de diciembre de 2008

Arenas pegó el portazo



Arenas pegó el portazo

El DT del Cajasol Ciencias, Juan Antonio Arenas, presentó la renuncia irrevocable a su puesto, según informaron fuentes de la entidad sevillana. El técnico se despidió luego de una victoria sobre Les Abelles, que colocó a su ex equipo en la tercera posición de la División de Honor.


Desde el equipo precisaron que la decisión se tomó por "diferencias insalvables" entre Arenas y el presidente de la entidad, Antonino Parrilla, en "cuestiones relacionadas con la gestión" y que los dirigentes sabían desde mediados de la semana pasada que el domingo pasado sería el último encuentro del entrenador al frente del equipo.

La directiva decidió que el nuevo técnico sea el australiano Grant Dwyer, hasta ahora asistente de Arenas, quien dirigirá al Cajasol Ciencias hasta que concluya temporada.

Juan Antonio Arenas puso de este modo fin a su segunda etapa como máximo responsable técnico de un club al que regresó al comienzo de la temporada pasada y con el que consiguió el subcampeonato de liga al frente de una formación que había ascendido esa misma campaña a la máxima categoría.



--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Marca

No hay comentarios: