lunes, 22 de diciembre de 2008

La Unión Entrerriana de Rugby armó un certamen de pretemporada con los equipos de esa provincia y los mejores del Torneo del Litoral


La preparación de los clubes de Entre Ríos tendrá en el “Torneo de Verano 2009” una excelente oportunidad para comenzar a prepararse para la actividad del próximo año.

En dicho certamen participarán los cuatro clubes de Paraná que participaron del Torneo Regional del Litoral 2008 y los primeros ocho clasificados del Torneo Provincial 2008 (1º CUCU, 2º Álamo, 3º San Martín, 4º Guazunchos, 5º Diamantino, 6º Carpinchos, 7º Curiyú y 8º Espinillos), constituyendo un total de doce equipos.

Se conformarán cuatro zonas de tres equipos cada una, donde se jugarán tres fechas por zona, todos contra todos. Los primeros de cada zona pasarán a la semifinal de la Copa de Oro, los segundos a la semifinal de la Copa de Plata y los terceros a la semifinal de la Copa de Bronce.

Las fechas de disputas de la primera fase será en los fines de semana del 1°, 8 y 15 de marzo. Las semifinales de las tres copas se jugarán el domingo 22 y las finales están previstas para el 29 de marzo.

Así serán las Zonas:

Zona 1: Estudiantes, Guazunchos y Diamantino
Zona 2: Rowing, San Martín y Carpinchos
Zona 3: Tilcara, Alamo y Curiyú
Zona 4: Cucu, Capibá y Espinillos
Lunes 22 de Diciembre de 2008









.

No hay comentarios: