miércoles, 31 de diciembre de 2008

SEVEN INTERNACIONAL DE PUNTA


Old Boys presenta un muy buen equipo para el seven, en el que buscará repetir la hazaña del año pasado, cuando venció a Tonga

El campeón del Circuito Nacional y organizador del seven de Puntal del Este, Old Boys, definió su lista para un torneo en el que buscará repetir la buena actuación del año pasado, en la que se metió en la Copa de Oro tras lograr una histórica victoria frente a Tonga.

Esta vez el sorteo le deparó a Italia y Tierra del Fuego, y de acuerdo a la preparación hecha, los azulgranas intentarán pelear el primer lugar de la serie.

La lista para el seven tiene varios jugadores con experiencia en primera, liderados por el apertura Agustín Pereira, a los que se suman otros jóvenes que ya mostraron su valía esta temporada en ganándose su lugar en el primer equipo, entre los que destaca Jorge Piacenza.

Los 10 jugadores que representarán al azulgrana son: Andrés Imaz; Juan Baldomir; Sebastián Salveraglio; Nicolás Badano; Juan Pablo Rodríguez; Agustín Pereira; Jorge Piacenza; Federico Sterenstein; Gastón Gibernau; Guillermo Murdoch.

Carrasco Polo también tiene sus 10


Experiencia y juventud son las bases de un equipo del caballito que tiene una serie muy dura junto a Alumni y Samoa.

Con una mezcla e experiencia y juventud, Carrasco Polo quiere dejar su huella en Punta del Este, luego que el año pasado quedara afuera en semifinales de bronce.

Liderado por veteranos como Bernardo Amarillo o Emiliano Ibarra, el equipo del caballito tiene dos de los campeones Mundiales B con los Teritos en Chile, Rodrigo Méndez y Francisco Vecino, además de algunas de las figuras de la M19 que en 2008 ganó todo, al quedarse con el Campeonato Uruguayo y el Valentín Martínez, como José Asuaga y Maximiliano González.

Tiene una serie durísima, con Samoa y Alumni, pero a la vez será un muy buen desafío para ver donde está parado el equipo.

Los 10 de Polo en Punta serán Bernardo Amarillo; Juan Pablo Asuaga; José Asuaga; Arturo Avalo; Emiliano Ibarra; Ignacio Mariño; Rodrigo Méndez; Matías Ortíz; Santiago Rego; Francisco Vecino; Maximiliano González.

El azul quiere dar sorpresas


Christians definió sus nombres para el seven, en el que le tocó una serie complicada, con Los Pumas y Duendes
Old Christians presentó su lista, en la que aparecen varios de los jugadores que defendieron al azul en el Circuito Nacional de seve, más algunos refuerzos del exterior como para pdoer competir al nivel que exige un torneo como Punta del Este.

Con la experiencia del “flaco” Alfredo Delgado, ex mundialista con los Teros en Hong Kong 2005, Christians presenta algunos jóvenes a tener en cuenta, como José Martínez, Santiago Arocena o Federico Inciarte. El equipo tendrá la incorporación además de Diego Liberato, octavo del tricampeón de la URBA Hindú, y de Benjamín Pastrana, jugador con pasado azul y que actualmente es titular del equipo de seven de Don Torcuato.

Tienen una serie harto complicada, nada menos que con Los Pumas y Duendes de Rosario, y por eso el objetivo será lograr la clasificación a la Copa de Plata.

La lista es la siguiente: Patricio Cattivelli; Ignacio Bermúdez; Santiago Arocena; Andrés Bonomi; Federico Inciarte; Alfredo Delgado; Facundo Paladino; José Martínez; Diego Liberato y Benjamín Pastrana.


Rugby News Uruguay y 7 Punta

No hay comentarios: