viernes, 26 de diciembre de 2008

SEVEN DE ARICA

Entre el 16 al 18 de Enero de 2009 se disputará una nueva edición de uno de los torneo más antiguo que se disputan sobre arena en toda latinoamérica: el Seven de Arica (Chile) en la hermosa Playa Chinchorro de esa ciudad chilena.

Será la 15ª edición y tal como aconteció en la 10ª edición la fiesta deportiva y social que rodea al mismo promete ser del más alto nivel.

Confirmaron su participación Jockey y Gimnasia y Tiro, ambos de Salta, un combinado de invitados de Jujuy, ya que fueron los jujeños de Suri RC los que abrieron el camino de las participaciones argentinas allá por el año 1997, y también del referee Alejandro Marenco (Jujuy) el que aprovechará su participación (sexta) para dictar una clínica sobre las ELVs.

Habrá un total de 5 árbitros, incluido Marenco, los que provendrán dos de la capital chilena y dos noveles promesas del refererato ariqueño.

La competencia reunirá a los tradicionale equipos ariqueños de Job´s, Koalas, UTA, Casinos, dos equipos de Santiago de Chile, San Isidro y Universidad Santa Maria de Lima (Perú), un combinado de Antofagasta (Chile) Jenecherú RC (Bolivia) y la posibilidad de otro equipo del Norte argentino lo que totalizará 14 equipos disputando el máximo trofeo " Diario La Estrella de Arica", todo bajo la responsable organización de la Asociación de Rugby de Arica que preside Juan Fernando Ramírez.

No hay comentarios: