sábado, 23 de mayo de 2009

Y también ante Uruguay


Los entrenadores del Seleccionado Argentino, Mauricio Reggiardo y Mario Barandiarán, confirmaron la formación inicial para el partido decisivo del Campeonato Sudamericano de Mayores, que disputarán los Jaguares, el próximo sábado, ante Uruguay.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal Charrúa, a partir de las 15:30, y tendrá como referee a Jaime Vial (Chile), quién estará acompañado por Xavier Vouga (Brasil) y Javier Galleguillos (Chile).


» Declaraciones



Agustín Guzmán (Tucumán R.C. – Tucumán)

“Estamos bastante motivados para el partido de mañana, con muchas ganas de ganar. Va a ser un encuentro muy duro, por lo que tenemos que estar muy atentos y concentrados. Estamos ansiosos por entrar a la cancha”.

“Va a ser cerrado el cruce de mañana, en donde sabemos que a Uruguay le gusta jugar con sus forwards. Lo que tenemos que hacer es mantener el dominio de la pelota, efectuar un juego en conjunto y estar firmes en la primera línea”.

“Anímicamente está muy bien el equipo, y más después de la victoria ante Chile. Este va a ser un partido distinto, en donde tendremos que estar concentrados y hacer lo que nos propusieron los entrenadores”.

Miguel de Achával (Asociación Alumni – U.R.B.A.)

“Estamos muy confiados en realizar un buen partido. Hemos tenido una muy buena semana. Con Chile se hicieron las cosas bien y se tuvo un balance positivo, y ahora intentaremos hacer un juego dinámico”.

“Ante Uruguay seguramente se de un partido trabado y cerrado. Nosotros tendremos que estar muy confiados y lograr imponer nuestro sistema de juego. Lo que hay que lograr es tener un buen control de las situaciones y conseguir pelotas de calidad”.

“Este plantel es un gran grupo, en donde todos se han unido de una manera perfecta. Somos varios los chicos de Buenos Aires y hay varios del interior, y hemos logrado armar un buen equipo”.


» El Equipo





JAGUARES
Titulares: 1. César Bettolli, 2. Mauricio Guidone, 3. Guillermo Roan, 4. Felipe Aranguren, 5. Gabriel Pata Curelo, 6. Miguel De Achával (capitán), 7. Agustín Guzmán, 8. Ignacio Pasman, 9. Francisco Cubelli, 10. Santiago González Iglesias, 11. Francisco Merello, 12. Santiago Piccaluga, 13. Facundo Vega, 14. Belisario Agulla, 15. Lucas Barrera Oro.

Suplentes: 16. Ignacio Di Santi, 17. Matías Narváez, 18. Benjamín Macome, 19. Rodrigo Bruno, 20. Lucas Alcácer, 21. Juan Imhoff, 22. Pedro Garzón.

Entrenador: Mauricio Reggiardo y Mario Barandiarán






» Fuente: UAR

No hay comentarios: