sábado, 23 de mayo de 2009

Concentran los M 20



Este sábado concentra el seleccionado Menores de 20 años , en Bella Vista, en donde entrenarán en doble turno el domingo y analizarán mediante un video distintas situaciones de juego. El próximo lunes, el combinado partirá rumbo a Paris, a las 17:05. En la capital francesa disputarán un amistoso con los Menores de 23 años del Stade Francais, y además contará con la colaboración de Fabien Galthie. Habla Fernández Gill.
El primer día del mes próximo, Los Pumitas arribarán a Japón, en donde el 5 de junio debutarán en el Mundial, cuando se enfrenten con Irlanda.

Eduardo Fernández Gill
”Esta gira nos viene muy bien para armar el equipo y para convivir con ellos durante un largo tiempo, en donde sólo pensarán en el rugby. Todo el trabajo que haremos de ahora en más está apuntando al 5 de junio, que es el debut contra Irlanda, y vamos a planificar todo para ese partido”.

“Es muy importante contar con la colaboración de (Fabien) Galthie, quién va a coordinar algunos entrenamientos, en los cuáles vamos a aprender conceptos nuevos. Es importante para todos, tanto para los jugadores como para nosotros, los entrenadores”.

“Sinceramente, creo que por primera vez vamos físicamente preparados como para competir de igual a igual, y eso se debe al trabajo que realizaron los chicos con el PladAR. Tenemos buenas expectativas de hacer un buen Mundial, y que los jugadores demuestren todo en el partido contra Irlanda”.

“El objetivo es armar un buen grupo humano y un gran equipo, y que los chicos puedan absorber esta experiencia y que les sirva para crecer como jugadores y como persona, y que a su vez, trasladen esto a sus clubes. Además, esperamos que el próximo año estos chicos integren los Seleccionados mayores”.

UAR

No hay comentarios: