jueves, 28 de mayo de 2009

"Es un orgullo integrar este equipo"


El jugador del Clermont Auvergne, Martín Scelzo, expresó su felicidad por la convocatoria para retornar a Los Pumas tras más de un año, y confesó: “vamos a afrontar estos partidos como siempre, con mucho amor propio”.


¿Cómo imaginás que serán los partidos?

Van a ser dos partidos muy cerrados, con mucho suspenso, en donde vencerá el que menos errores cometa. Argentina debe jugar como sabe, como estamos acostumbrados, con un muy buen juego combinado entre forwards y backs. En la actualidad, Los Pumas es un seleccionado muy respetado por todos los equipos, y eso hay que hacerlo valer.

¿Qué análisis hacés de este momento de los Pumas?

Lamentablemente para mí, todavía no pude estar muy metido en el grupo, debido a que por una lesión me perdí las dos ventanas el año pasado, así que creo que mucho no me corresponde hablar. Por lo que vi, el equipo está fuerte, hubo mucho recambio de jugadores, pero se mantuvo un buen nivel, salvo por que no se dieron los resultados. Estoy muy conforme con el grupo que hay y con el cuerpo técnico. El año pasado se jugó contra potencias, y se hicieron cosas buenas, siempre hay cosas por corregir, pero sin dudas que vamos por el buen camino.

¿Qué balance hacés de tu temporada con el Clermont?

La verdad es que no me puse a pensar mucho porque recién en febrero empecé a jugar, pero por suerte tuve muy buenos partidos y continuidad, que es lo más importante luego de una lesión. Me pone muy bien haber vuelto al cien por ciento, y estar jugando seguido, ese balance sí es positivo.

En caso de ganar en la semifinal y clasificar al partido definitorio del Top 14, te perderías el partido en Manchester, ¿cómo lo tomás?

Tranquilo, la verdad que sería muy lindo jugar ese partido con Los Pumas, pero también sería fantástico jugar la final del Campeonato de Francia. Seguramente me va a doler mucho, en caso de ganar la semifinal, pero tenemos obligaciones con el club y hay que responderle.



Fuente: UAR

No hay comentarios: