martes, 19 de mayo de 2009

LUTO EN EL RUGBY DE NEUQUEN


El Volkswagen Gol, conducido por José María Andolfi, de 25 años impactó en la parte trasera de otro Gol que circulaba en el mismo sentido. Los dos vehículos se dirigían hacia el centro de Villa La Angostura y producto del impacto, el Gol que conducía Andolfi hizo un trompo y quedó sobre la banquina de su propia mano, pero con las luces altas y orientado en contramano.El primer vehículo, que conducía Diego Mazza, dio vuelta y se estacionó sobre la banquina contraria, también con las luces encendidas.

Según comentó el Comisario Andrés Ledesma a LA ANGOSTURA DIGITAL "mientras los dos conductores se encontraban discutiendo por el accidente, llegó una camioneta cuyo conductor se pudo haber encandilado, y a su vez desconcertado por encontrar a los dos vehículos en dirección opuesta, lo que lo puede haber llevado a pensar que uno circulaba en contramano. La camioneta se fue a la banquina y quiso pasar por la derecha, y en ese momento atropelló al conductor del Gol que falleció en el acto por las graves heridas recibidas", agregó Ledesma.

"Oski" jugó en varias oportunidades en el Rugby X-treme Cerro Bayo que organiza la revista de rugby Pre Match. Su padre, el "Hosco", fue Presidente del club, capitán y entrenador, y un gran hacedor del rugby de la región.

Acompañamos en su dolor a sus amigos y familiares, y pedimos una oración en su memoria.

No hay comentarios: