viernes, 22 de mayo de 2009

León, con pilcha nueva


La Selección española vestirá las próximas cuatro temporadas la misma marca de camisetas que Irlanda, Sudáfrica, Escocia, Australia y Japón, tras el acuerdo firmado entre la Federación Española y la firma 'Canterbury of New Zealand'.


Así, el XV del León empezará a llevar ropa de la misma marca que la actual campeona del Seis Naciones, los irlandeses, la vigente campeona mundial, los sudafricanos, y míticos como escoceses y australianos.

Según el acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, esta firma proveerá la equipación técnica y deportiva a la selección absoluta e inferiores, a los equipos femeninos y masculinos y a todos los colegiados nacionales.

Las Selecciones masculina y femenina de rugby a siete estrenarán estas nuevas equipaciones en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Hannover (Alemania) los próximos 11 y 12 de julio.

Alfonso Mandado, presidente de la Federación Española de Rugby, calificó el proyecto como "ilusionante y mucho más cuando el compañero es un referente mundial como Canterbury", mientras que Paul Nicholson, presidente ejecutivo de la marca en España, ha indicado que el acuerdo "reafirma la apuesta de la firma por el rugby español y su profesionalización en este país".

No hay comentarios: