jueves, 21 de mayo de 2009

Serie A | Semifinales Ida


Prato ganó en Noceto por un punto y L'Aquila festejó como local ante Lazio. Los ganadores no sacaron punto bonus y el próximo fin de semana, en los partidos de vuelta, los perdedores se juegan el todo por el todo para entrar a la final del 30 de mayo, en Roma.


I Cavalieri Prato viajó a Noceto y derrotó 13-12 al local, el único clasificado de la Serie A2, mientras que L'Aquila festejó 16-10 ante Lazio en el Estadio Fonte dell'Olmo, en Roseto degli Abruzzi.

Los ganadores consiguieron cuatro puntos para esperar los partidos de vuelta, el próximo fin de semana, los que definiran los finalistas del 30 de mayo, en Roma.

Martín Murgier, Federico Peralta, Lisandro Villagra, Juan Manuel Doria, Juan Manuel López y José Leandro Poloni fueron parte de los Caballeros argentinos del puntero de la Serie A mientras que Gonzalo Samuele, Sebastián Damiani y Leonardo Roldán defendieron los colores de Noceto.

Para los Aquilanos fueron de la partida Iván Corolenco y Alejandro Moreno, enfrentando a Agustín Sulpis, autor de una conversión y un penal, y el eterno Víctor Jiménez.

No hay comentarios: