miércoles, 27 de mayo de 2009

Sueño Pumita


El seleccionado argentino de menores de 20 años arribó a París, Francia, en donde el próximo jueves disputará un partido amistoso ante el combinado de Stade Francais de M23. “Esto que estamos viviendo es increíble”, dijo Tomás Cubelli.


El plantel argentino partió el lunes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelo AF415, de la línea aérea Air France.

Una vez en París, la delegación se dirigió hacia el HEC Campus, donde se encuentra alojado. A las 13:30, los jugadores almorzaron, y posteriormente descansaron en sus respectivas habitaciones.

A las 16, los integrantes del seleccionado nacional de menores de 20 años realizaron un entrenamiento regenerativo en las canchas que posee el Campus, bajo las órdenes del preparador físico del plantel, José Banegas.

Declaraciones:

Tomás Cubelli (Belgrano Athletic – U.R.B.A.):

“Esto que estamos viviendo es increíble, es lo que todos soñamos desde que somos chicos. Estamos en el Seleccionado, que es lo máximo, y vamos a representar a nuestra familia, amigos, al club y al país. Es una sensación muy fuerte”.

“El nivel del equipo fue de menor a mayor en las concentraciones previas al Mundial. Tenemos la ventaja de que nos conocemos desde hace mucho, que compartimos un grupo increíble y venimos haciendo una preparación especial con el PladAR, que en años anteriores no se hizo”.

“Tenemos muchas expectativas para lo que viene. Nuestro objetivo es crecer como personas y como jugadores de rugby, más allá de los resultados. Vamos a enfrentar a equipos muy fuertes y a compartir un mes único. Esta es una experiencia increíble, y creo que nos va a servir mucho”.


Fuente: UAR

No hay comentarios: