jueves, 28 de mayo de 2009

Salta en Buenos Aires


Este jueves, a las 11, en la Casa de Salta (Av. Roque Saenz Peña 933) en Buenos Aires, se hará la presentacion oficial del test match que disputarán Los Pumas frente a Inglaterra en el norte argentino el sábado 13 de junio. Se anuncia la presencia del head coach Santiago Phelan y de algunos integrantes del seleccionado argentino.

De dicha conferencia participarán el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Porfirio Carreras ; el presidente de la Unión de Rugby de Salta, Ricardo Passarell; Francisco Palopolis, secretario de Deportes de la Provincia de Salta; Fernando García Soria, subsecretario de Turismo, y el consejero de la U.A.R., Raymundo Sosa.

Además, también estarán presentes algunos jugadores del seleccionado nacional que integran el plantel de Los Pumas que participará de los encuentros frente a Inglaterra (6 de junio en Manchester – Copa Standard Bank - y 13 de junio en Salta – Copa Quilmes-) y Barbarians Franceses (20 de junio, en Vélez Sarsfield).

Esta será la última oportunidad para realizar entrevistas con el head coach de Los Pumas y los integrantes del seleccionado, antes de la partida hacia Inglaterra, el próximo sábado 30 de mayo



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: