martes, 26 de mayo de 2009

Serie A | Semifinales Vuelta


L'Aquila pasó a la final a pesar de caer contra Lazio, donde enfrentará a Prato, victorioso ante Noceto con el último suspiro. El próximo sábado, en Roma, el ganador obtendrá un lugar en el Super 10.


Un mes y medio después del terremoto del 6 de abril, L'Aquila conquistó el pase a la final, por un lugar en la máxima categoría italiana, a pesar de la derrota 7-3 contra Lazio, en el partido de vuelta. Tras la victoria 16-10 en el primer encuentro, ambos equipos finalizaron con 5 unidades, pero los aquilanos festejaron por diferencia de dos tantos.

El ex Regatas Agustin Sulpis aportó una transformación y fue acompañado por Victor Jiménez en Lazio, mientras que entre los ganadores, Alejandro Moreno salió a la cancha desde el arranque.

En la final del próximo sábado en Roma, aperitivo de la final del Súper 10, L'Aquila se enfrentará con I Cavlieri Prato, puntero absoluto de la fase regular de la temporada.

Prato venció a Noceto con una meta técnica en el último minuto y con el 26-22 final sumó otros cuatro puntos tras el 12-13 de visitante de la semana pasada.

Martin Murgier, Federico Peralta, Lisandro Villagra, Juan Manuel Doria, Juan Manuel Lopez y José Leandro Poloni fueron las presencias argentinas de los caballeros y Gonzalo Samuele, Sebastian Damiani y Leonardo Roldán sumaron para Noceto.

No hay comentarios: