viernes, 22 de mayo de 2009

Previa del Grupo I URBA | 6º fecha






Fecha de clásicos la 6º del Torneo de la URBA. CASI le abre las puertas al SIC, con cambio de horario incluido, y San Albano recibe a Lomas. Además, Alumni y Newman se desafían en Trelew. ¿Quién gana y quién pierde? Off course, my friends, el Enmascarado te tira la posta.


Hola masters of the universe -qué buena onda He-man y qué buena que estaba Shera-. Les quiero contar que me aumentaron el sueldo. ¡Sí, bestias! Ahora me tiran $5.60 más; estoy de la gorra. ¿Por qué la suba? Porque la de la semana pasada fue la previa más leída de la historia con más de 10.000 lecturas. Y sí, me doy cuenta de que ya soy una star como el marido de Adriana Aguirre o Zulma Lobato. El tipo de a poco va creciendo y ahora, serruchón en mano, ya le apunto a los giles de staff; los voy a desbancar a todos. Tiemblen Tatito, Juani, Leo, Luquitas, Chris, Esteban, Mati x 3, Pablito, Luisma, Fede, Discípulo, ... Ah, son una banda. Ups, voy a cobrar.

Otra thing. Charlie Carbini querido, no te contesté el mail porque no tuve ganas, ¿ok? ¿Algún problema, pantera? -me salió el rebeldón de adentro-. No, hablando en serio, el tipo que vive al lado se dio cuenta de que me estaba colgando de su cable de Internés y me lo cortó. Pero yo, ni lento ni perezoso, le prendí fuego el rancho. Con el Enmascarado no se jode. Ahora estoy escribiendo en un ciber de japonenses. Ya encontraré a otro para chorearle la banda ancha. Claro, otra alternativa, Carlitos querido, es que vos, que debés ser un magnate, te copes y me pague la Internés.

Tercer comentario personal y vamos a los bifes. Reconozco que, en la previa de la semana pasada, tuve varias fallas, pero sobre todo hubo una que me dejó mal. Sí, la de Hindú. Puse que perdía con Regatas y el pálpito se me fue al tacho. Ahora, con la humildad que me caracteriza, tengo que reconstruir mi amistad con los hermanos Pulido -con Maxi Martínez está todo bien-. Muchachos, los invito a comer empanadas así retomamos esta linda amistad. Obvio, pagan ustedes. A mi me gustan las de humita.
La previa: Zona A

Belgrano vs. Manuel Belgrano: Los dos próceres vienen de perder. El primero se comió flor de... golpe con los rosarinos en Virrey del Pino, y el segundo tuvo que arrodillarse frente a San Luis.
Pronóstico Rugby Fun: La semana pasada me la jugué por el Oso Galli & company y me salió el tiro por la culata. Pero bueno, ahora vuelvo a poner mis fichas en el Marrón. Eso sí, si llegan a perder, le ruego a Alejandro Conti a que me compre una grande de muzza.

Atlético del Rosario vs. Hindú: Partidazo. Plaza, más entonado que Juan José Camero en aquel reality de canal 9 -ay, qué viejo estoy-, viene de ganarle a Belgrano e Hindú, comandado por MIS amigos, los brothers Pulido, se sacó de encima a Regatas.

Pronóstico Rugby Fun: Ups, este pronóstico me va a costar caro, carísimo. ¿Vas a poner que gana Plaza? No, me va a costar carísimo porque hace más de una hora que estoy en el ciber de los ponjas y la internés esta salada. Por el partido, forget it, lo gana el súper Hindú de MIS amigos, los brothers Pulido. Igualmente vale la pena aclarar que no lo gana en la cancha. Como los dos ya están en el Top 14, hacen un piedra, papel o tijera al mejor de tres. Lo define Esteban Durand, con un piedrazo tremendo que destruye la tijereta de Juan Pablo Estelles.

Regatas vs. Buenos Aires: Ambos llegan con caídas: Biei ante CUBA y los regateros contra los boys de Don Tocuato.

Pronóstico Rugby Fun: El local está al borde de quedarse arafue del Top 14. Dicen que Facu Vega y Ramiro Torres Picasso anduvieron buscando en los clasificados de Clarín alguna bruja para que corte la mala onda -probá con la que labura con sapos-. Claro, no se entiende, porque los de Beautifull Saw (Bella Vista, papi) tienen un team muy competitivo, pero están menos picante que el Ogro Fabianni (devolvé la mosqueta, dogor). Igual boys, esa hechizara que encontraron en Once va a ser bien su laburo. Este sábado le ganan a Biei, suman de a cinco y mantienen las esperanzas.

CUBA vs. San Luis: Los dos reaccionaron y sueñan con el Top 14. CUBA llega con una linda victoria ante Buenos Aires y San Luis viene de festejar en Carupá.

Pronóstico Rugby Fun: Te lo tiro sin anestesia. Empate. Dale, sad balls, hablá en serio. Es que es empate. No jodas. Ok, termina festejando CUBA, pero por un punto. Insisto, para mí es empate, pero de arriba me bajaron línea para que ponga un ganador. Odio a mis jefes -sí, estoy como Luis D`Elia, detesto a todo el mundo-.


» Grupo I :: Zona A



» Posiciones Pts. Jug. Gan. Emp. Perd. ( + ) ( - )
Hindú * 27 5 5 - - 193 67
Atlético del Rosario * 22 5 4 - 1 167 109
Belgrano 21 5 4 - 1 141 85
CUBA 11 5 2 - 3 93 99
San Luis 11 5 2 - 3 102 135
Regatas 10 5 2 - 3 105 141
Buenos Aires 4 5 1 - 4 78 150
Manuel Belgrano 0 5 - - 5 93 186

* Clasificados al URBA Top 14

La previa: Zona B

Pucará vs. San Fernando: El team de Burzaco arrastra un empate ante Pueyrredón y San Fernando...ay Sanfer querido, ¿cómo se te va a escapar un partido como el de Newman?

Pronóstico Rugby Fun: Con el arranque que tuvo, dio la sensación de que Pucará, a esta altura, ya iba a estar adentro. Pero no. Y ahora anda medio complicado. Y San Fernando, a los tumbos, también quiere arañar la clasificación. ¿Quién gana? ¡Por favor decílo de una vez! Vuelve Mauro Comuzzi, el amigo que se viste con Inside, así que la victoria va a ser bien Roja. Ah, felicitaciones a Lucas "Speedy" González Amorosino por la flamante convocatoria a los Pumas.

Pueyrredón vs. San Cirano: Pueyrredón llega tras empatar con Pucará y San Cirano de caer frente a La Plata y, así, despedirse del Top 14.

Pronóstico Rugby Fun: Otra suma lógica. A pesar de que tiene que remar muchísimo, los Húsares todavía tienen chances de meterse en la zona de elite. Claro, no dependen sólo de ellos, pero igualmente la esperanza la tienen. Por eso, y movidos por la motivación que va a repartir su capitán Federico Rodríguez, los de Boulogne suman de a seis en Villa Celina y mantienen el sueño -mmm, yo tengo un noni; ¡ya esta tarde, papá!-

Para la moto, Marlboro man, me olvidaba. El que vaya a este match recuerde llevar leche en polvo para los chicos de Santiago del Estero. Esto no es joda, es muy en serio y es importante.

La Plata vs. Banco Nación: El Canario viene de ganar sufriendo ante San Cirano y ya está con un pie y medio en el Top 14. Y Banco, ¿y Banco? En el fondo de la tabla de la Zona B.

Pronóstico Rugby Fun: Prepará el champú Augustito Ramos. Este sábado suman de a seis y se meten entre los 14 mejores. Ah, si hay champú en serio, inviten please. No sean canutos.

Alumni vs. Newman, el domingo en Trelew, a las 14: Alumni, tras la victoria frente a Banco Nación, se subió a la punta. Y Newman, que le ganó agónicamente a San Fernando, está cuarto.

Pronóstico Rugby Fun: Acá no opino. No tengo ni ideal del viento, del frío, del pasto. Yo pronostico sólo lo que pasa en Buenos Aires. Chau. ¿Que se cae el aumento? Pero no sé cómo va a ser el clima. ¿Y qué pasa si un Pinguino -sí, ese- y mete la cola? ¡Dale, flaco, da el pronóstico de una vez por el amor de Dios! Ok, ¿sabés qué? Festeja Newman, con Pablo Repetto como figura estelar. Después del match, y con Marce Torres a la cabeza, todos los jugadores se tiran en balls al mar. Obvio, se agarran flor de pulmonía. Pero el festejo lo vale.


» Grupo I :: Zona B



» Posiciones Pts. Jug. Gan. Emp. Perd. ( + ) ( - )
Alumni 20 5 3 - 2 192 74
La Plata 19 5 4 - 1 142 74
Pucará 19 5 3 1 1 121 87
Newman 18 5 4 - 1 119 100
San Fernando 13 5 2 - 3 145 168
Pueyrredón 7 5 1 1 3 80 139
San Cirano 5 5 1 - 4 72 162
Banco Nación 4 5 1 - 4 56 123


La previa: Zona C

CASI vs. SIC (18.30): Los dos llegan entonados. La Academia, que ya está en el URBA Top 14, descuartizó a San Albano -todavía están juntando los pedacitos- y el SIC, sufriendo, superó a Champagnat.

Pronóstico Rugby Fun: Acá no opino. Clásicos son clásicos y puede pasar cualquier cosa. Por un lado, el entonado Tomás Leonardi y el atrevido Benja Madero. Por el otro, el asesino Nicolás Pandelo y el supersónico Agustín Figuerola. ¡Mamita! ¿Puedo ir? No. Dale. No. ¿Me querés? No. Ufa. No. Ok, lo veo por tele en algún bar, porque ESPN+ lo pasa en directo. Así que me importa un egg que no me dejen ir. Además, para qué voy a ir si ya sé que va a terminar ganando el CASI, con un drop de Juan Ignacio Figuerola sobre el final.

Gente, si van al clásico, recuerden llevar leche en polvo para los chicos de Santiago del Estero. Thanks.

San Albano vs. Lomas: El local no da pie con bola y viene de comerse una tremenda paliza contra el CASI. Por el otro lado, Lomas está levantando: está cuarto y ya olfatea el grupo de elite.

Pronóstico Rugby Fun: Otro clásico, pero este es más fácil que el anterior. Si bien el Tricolor no va a poder contar con los brothers Gómez Cora, Mariano Baud -los tres con el seleccionado de seven- y Adrián Cherro -lesionado-, no va a tener problemas para vencer a San Albano y sumar de a cinco. ¿La figura del match? Diego "Chunga" Campbell (después tirame cinco pesitos por la gentileza).

San Martín vs. Los Tilos: El local viene de perder con Lomas y Los Tilos de... ¡ganarle a Olivos! ¡¡¡Sí, ganó Los Tilos!!!

Pronóstico Rugby Fun: Gana Pacific, aunque el Verde se lleva dos puntitos. No sé bien para qué, pero se los lleva.

Olivos vs. Champagnat: Los dos viene de perder y necesitan ganar, sobre todo los de Munro, que luego de que perdieron con el CASI en la tercera fecha, no levantan la saviola.

Pronóstico Rugby Fun: Sorry mi buen amigo Augusto Gómez Alustiza, pero Agustín Durand la deja chiquita y Simón Montes va a estar endiablado. Off course, people -all around de world, uh, lalala-, festeja Champa. Me rajo. Bye a todos. A ver si nos vemos antes de las Fiestas, que no se corte.


» Grupo I :: Zona C



» Posiciones Pts. Jug. Gan. Emp. Perd. ( + ) ( - )
CASI * 28 5 5 - - 235 55
SIC 21 5 4 - 1 174 76
Champagnat 17 5 3 - 2 137 74
Lomas 17 5 3 - 2 125 133
Olivos 12 5 2 - 3 137 139
San Martín 11 5 2 - 3 105 184
San Albano 4 5 1 - 4 74 216
Los Tilos 1 5 - - 5 73 183

* Clasificados al URBA Top 14




* El televisado en directo por ESPN+, desde las 18.30 horas, es CASI vs. SIC. El resto de los encuentros, salvo Newman-Alumni, que va el domingo, comenzarán a las 15.30.
rugby fun

No hay comentarios: