miércoles, 20 de mayo de 2009

LOS SPRINGBOKS TIENEN PLANTEL


Con seis debutantes, Sudáfrica comenzará a prepararse para la visita de los Britsh & Irish Lions, con un amistoso frente a Nambia XV, la próxima semana.

Los debutantes serán los jugadores Jean Deysel y Steven Sykes (Sharks), Wian du Preez (Cheetahs), Morgan Newman (Stormers) y Jano Vermaak y Earl Rose (Lions). Éste último ya estuvo en el plantel de los Springoks en la gira del año pasado por Europa, pero no jugó ningún partido, en tanto que Du Preez pasó por la misma situación, pero en 2007.

También habrá varias bajas en este equipo de los Boks. No fueron convocados jugadores de los Blue Bulls ya que el equipo estará jugando por las semifinales del Súper 14. El centro de los Lions, Jaque Fourie se casará un día antes del encuentro con Namibia, mientras que Deon Carstens y Ruan Pienaar están recuperándose de diferentes lesiones.

El equipo se reunirá el próximo lunes para trasladarse a la ciudad de Windhoek, donde se realizará el partido, el próximo jueves.

Los convocados son: Andries Bekker, Heinrich Broussow, Schalk Burger, Jean de Villiers, Jean Deysel, Bismarck Du Plessis, Wian Du Preez, Peter Grant, Adi Jacobs, Ricky Januarie, Ryan Kankowski, Tendai Mtawarira, Johan Muller, Odwa Ndungane, Morgan Newman, Jongi Nokwe, JP Pietersen, Earl Rose, John Smit (capitán), Juan Smith, Adriaan Strauss, Steven Sykes y Jano Vermaak.Miercoles 20 de Mayo de 2009

No hay comentarios: