miércoles, 20 de mayo de 2009

Es una sensación

De a poco empieza a sentirse un aire especial, más allá de los líos del rugby local. Raro, pero bueno. Por un lado, el convencimiento es que no. Que es muy difícil, casi inalcanzable. Que Argentina es Argentina. Y por otro, la preparación realizada, las diferencias mostradas ante Chile, al buen ambiente del plantel, a la llegada de Rodrigo Capó. Y en la otra mano, una Argentina que llega con un 3º/4º equipo, con apenas 10 jugadores del famoso PladAR
Este es el comienzo de una nota publicada en el sitio amigo: www.rugbynews.com.uy, y habla mas o menos de lo que mencionabamos en nuestra nota anterior, “Esperando la carroza”. Esta referida al partido Uruguay - Argentina, por el Sudamericano.

Sigue.
Lo cierto es que, de cara a la final del Sudamericano del próximo sábado, empieza a verse aunque sea un resquicio de esperanza, quizás como pocas veces antes. Es eso, no más, porque sería una falta de respeto pensar que Uruguay puede ser favorito aún frente a un cuarto equipo de Argentina, y antes de pensar una victoria bien puede esgrimirse dar el paso previo y ganarle a los provincias argentinas. Pero el resquicio de esperanza ya motiva. Y mucho. Es una sensación, una idea de que pocas veces la mano vino tan bien barajada para este lado. Es un comentario que ya estaba el fin de semana en las prácticas y ahora empieza a correrse: ¿y si se puede?.

No hay comentarios: