martes, 26 de mayo de 2009

NAMIBIA SE REFUERZA


Pese a que Namibia es el segundo equipo más importante del continente africano, está muy lejos del nivel de los Springboks. Por ello, para el amistoso en que se enfrentarán ambos, los namibios tendrán refuerzos de lujos, para hacerles más fuerza a los Campeones del mundo.

Con cinco Springboks y varios jugadores con mucha experiencia en el Súper 14, Namibia recibirá a los Boks, el próximo viernes, en Windhoek. El partido servirá para que los sudafricanos comiencen a prepararse para la serie ante los Lions.

El entrenador de Namibia, John Williams, podrá contar con Derick Hougaard (Saracens), Meyer Bosman (Cheetahs), Wayne Julies (Bulls), Tonderai Chavhanga (Stormers) y Jaco van der Westhuizen, que han vestido la camiseta de los Boks. A ellos se sumarán Rory Kockott, loose forward Duane Vermeulen, locks Nico Breedt and David de Villiers and hooker Richard Strauss, de buena actuación en el Súper 14 de esta temporada.

También están convocados algunos hombres que jugaron el Mundial 2007, como Kees Lensing, Jacques Burger y Jacques Nieuwenhuis. Sin dudas que Namibia estará mucho mejor armado que para la gira que desarrolló en el último mes, cayendo ante los Jaguars.

No hay comentarios: