jueves, 21 de mayo de 2009

Programación del Litoral




Este fin de semana se jugará la sexta fecha de ambas categorías del Torneo Regional del Litoral , que nuevamente y como ya es costumbre desde hace mucho años, adolece de fallas que uno esperaba no se repitieran en esta temporada con la designación de los diferentes árbitros. No es nuevo, ya ocurrió en esta temporada, pero esperábamos se fueran solucionado. Hay al menos cinco partidos en donde dirigen árbitros de la misma Unión.
Antes que nada hay que decir que aquí no esta en duda la honorabilidad, ni la capacidad de los diferentes referees, sino que no se es justo ni equitativo con las designaciones en estos casos señalados.

Los casos que se presentan son:
Darío Escobar de Rosario, dirigiendo a Provincial; Emilio Traverso de Santa Fe, haciéndolo en Rafaela; Carlos Dainotto, rosarino, arbitrando a Regatas; Miguel Reyes, de Paraná, en donde juega un club entrerriano; Fernando Porcel de la URR, en donde juegan Los Pampas.

1ª división
Duendes – Universitario Rosario, Javier Mancuso; CRAI – Gimnasia y Esgrima, Víctor Rabuffetti; Santa Fe Rugby – Jockey, Diego Dlugoviztky; Provincial – Estudiantes, Darío Escobar; Cha Roga – Universitario, Osvaldo Cuello; CRAR – Los Caranchos, Emilio Traverso.

Ascenso
Belgrano – Pingüinos, Cesar Roccatagliatta; Regatas San Nicolás- Atlético Brown, Carlos Dainotto; Logaritmo – Old Resian, Alejandro García; Paraná Rowing – La Salle, Miguel Reyes.
Domingo: Los Pampas – Tilcara, Fernando Porcel.

La equidad en las designaciones, se demuestran en los hechos. Lo demás son solo palabras lanzadas al aire, sin sentido ni consistencia.

No quieran explicar nada. Ya está.

Foto: Diario Uno Santa Fe.

No hay comentarios: