jueves, 11 de junio de 2009

“Van a querer ganarnos sea como sea”


Chris Robshaw no ve la hora de que llegue el sábado, día en que hará su debut oficial con la camiseta de Inglaterra ante Los Pumas en Salta. Pero antes que nada, el ala se plantó ante el grabador de Rugby Fun y dijo: “voy a tratar de mantener los pies sobre la tierra y estar relajado”.


Si bien fue de la partida en la derrota de Inglaterra ante los Barbarians en Twickenham hace dos semanas, Chris Robshaw hará su debut oficial con la camiseta de la Rosa el próximo sábado en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

“Estoy seguro que cuando llegue el momento voy a estar un poco nervioso, pero voy a tratar de mantener los pies sobre la tierra y estar relajado para hacer las cosas bien“ , dijo el tercera línea, que agregó: “sé que los chicos me apoyan y, al igual que los demás, todos me felicitaron” .

Con 23 años recién cumplidos, este parece ser una temporada visagra en la carrera del hombre de Harlequins, quien fue nombrado como mejor jugador de la Guinness Premiership inglesa, en donde su equipo culminó en la segunda colocación pero se quedó en las puertas de la final tras caer con London Irish por 17-0 en la semifinal.
Por otra parte, este fin de semana no sólo estará enfrentando a su nuevo compañero en los Quins Gonzalo Camacho, sino que también a un conocido como Gonzalo Tiesi. “Siempre se da que tenés que jugar contra algún amigo o compañero de equipo” , confió el inglés. “Como buenos amigos vamos a disfrutar de estar ahí juntos, pero en los 80 minutos va a ser Inglaterra contra Argentina” .

¿Cómo pensás que van a encarar los Pumas la revancha?

Ellos quedaron muy mal con su rendimiento de la semana pasada y sé que también van a hacer algunos cambios para éste partido. Van a querer ganarnos sea como sea.

¿Y ustedes?

Creo que si hacemos bien nuestro juego los vamos a poder quebrar por afuera y de esa manera sacar adelante el partido.

No hay comentarios: