lunes, 15 de junio de 2009

Los Miuras campeón


El club Los Miuras de la ciudad de Junín, se consagró campeón del torneo oficial de la Unión del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, al derrotar en una jornada múltiple en Bragado a Saladillo Rugby por 32 a 29, en la final bajo el arbitraje de Carlos “Popeye” Dainotto. La fiesta que se vivió en aquella ciudad bonaerense fue excepcional y el festejo con la participación de todos los intervinientes, fue un verdadero ejemplo de camaradería. Fue largooooo.
A primera hora, Racing de Chivilcoy le gano el partido por el 3º puesto a Claf Lauquen de 9 de Julio.

Tuvimos oportunidad de hablar con el Presidente del equipo campeón y señaló: “fue una fiesta muy buena en la cancha. Siempre estuvimos adelante en el marcador y puedo decir que controlamos el partido. Se nos habían escapado las dos últimas finales anteriores, así que estamos muy contentos. Esperamos cumplir con nuestro rol en el torneo regional. La competencia ayuda”.

Por su parte Rodrigo Massi uno de popes del Oeste bonaerense nos dijo: “La verdad ha sido una enorme fiesta y esto que se esta armando seguramente será largo. Tenerlo a “Popeye” en estas finales nos da una enorme tranquilidad, por lo excelente persona y muy buen árbitro que es. Estamos trabajando con todo para progresar y ojalá podamos seguir haciéndolo”.

No hay comentarios: