lunes, 29 de junio de 2009

Se despidió Pichot


Aunque dejó una puerta abierta que marcaría la vuelta a su primer amor, en la tarde de hoy recibió su merecido homenaje Agustín Pichot, agasajado en un encuentro despedida organizado por sus amigos del Club Atlético de San Isidro (CASI).

Con emociones por doquier, el ex capitán de Los Pumas se dio el gusto de compartir su ¿último? partido rodeado de sus afectos, que lo acompañaron en a lo largo de su carrera, tanto en su club como en el seleccionado nacional.

Fue así que por la cancha uno del CASI desfilaron figuras como Juan Martín Hernández, los hermanos Pedro y Mario Ledesma, los hermanos Juan e Ignacio Fernández Lobbe, Fabián Turnes, Eduardo Simone, Manuel Contepomi, Diego Albanese, Rodrigo Roncero y Juan Manuel Leguizamón, entre otros. Además, Pichot compartió equipo con sus hermanos Joaquín y Enrique, además de muchos de sus compañeros de la camada 74 y algunas figuras del CASI de antaño. Incluso Serafín Dengra y el legendario Eliseo Branca se sumaron a la fiesta y pese a estar retirados hace varios años, se pusieron los cortos para acompañar a Pichot en su tarde, la cual jamás olvidará.

NR. También participaron del partido homenaje jugadores o ex jugdores, como el "Colo" Fuselli, Martín Gaitán, Federico Todeschini, Gonzalo Tiesi, Mauricio Reggiardo, Lucas Borges, Martín Durand, Esteban Lozada, Gino Fissanotti, Federico Martín Aramburu, Santi Gómez Cora


Fuente: Free Kick Rugby
Autor: Emiliano Raimondi (Buenos Aires)

No hay comentarios: