miércoles, 24 de junio de 2009

El Mundial 2010 se está "jugando"


En el tercer tiempo del test Pumas vs. Barbarians Franceses, volvió a realizarse otra acción promocional del Campeonato Mundial Juvenil que se disputará el año venidero en nuestra región Litoral. La ocasión fue propicia para tomar contacto con dirigentes, medios y nuevamente con jugadores del seleccionado nacional, quienes de una manera u otra comienzan a palpitar la próxima edición de este mundial, cuya edición 2009 finalizó este domingo con la victoria de Nueva Zelanda.

De esta manera en diferentes escenarios la gente va tomando contacto con este mundial que por su envergadura año tras año va cobrando mayor atractivo, teniendo en cuenta que es la gran vidriera que sirve de plataforma a muchísimos jugadores, que en poco tiempo más acceden a la elite del rugby internacional.

Hasta el momento, luego del lanzamiento oficial realizado en la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se han realizado acciones promocionales en el test Pumas-Inglaterra, en Salta; en el partido entre Rosario Invitación XV-Barbarians Franceses, en Rosario y ahora en el tercer tiempo del encuentro que el pasado sábado en Vélez Sarsfield.

A ello debe agregarse la gestión promocional internacional realizada en oportunidad del test Inglaterra-Argentina, en Manchester, más la presencia de dirigentes argentinos en el Mundial Juvenil disputado en Japón, que culminó en una conferencia de prensa en la Embajada Argentina en ese país, con la presencia del periodismo internacional que realizaba la cobertura de dicho mundial.



Fuente: Prensa Sede Litoral

No hay comentarios: