miércoles, 17 de junio de 2009

Penúltima de la primera fase




Hay que quemar todos los cartuchos porque las posibilidades se acaban. Este sábado, seguramente a las 16,00, en coincidencia con el partido Pumas – Barbarians franceses se juega la penúltima fecha de la primera fase de la zona Campeonato del Torneo regional del Litoral , con pocas opciones para algunos. Es que ya hay cuatro clasificados y otro esta un 90% adentro, pero deben definirse tres lugares. La segunda inicia las revanchas.
Ya clasificados Duendes, Santa Fe Rugby, Jockey y Gimnasia y con mas de un pie adentro Universitario Rosario, para la segunda fase de la ronda Campeonato, quedan tres lugares a definir y salvo Cha Roga todos tienen posibilidades, aunque en algunos casos hasta dependen de otros.

Los aspirantes son CRAI 23; Provincial 22; Universitario Santa Fe 17; CRAR y Los Caranchos 15 y Estudiantes 12.

10º fecha. Santa Fe Rugby – CRAI; Provincial – Duendes; Cha Roga – Universitario Rosario; Caranchos – GER; Universitario Santa Fe – Jockey; CRAR – Estudiantes.

11º fecha: Jockey – Estudiantes; GER – Universitario Santa Fe; Universitario Rosario – Caranchos; Duendes – Cha Roga; CRAI – Provincial; Santa Fe Rugby – CRAR.

Tendrá que ver la suspensión por “gresca generalizada” en Rafaela?. Solo lo sabremos cuando salga la programación o se informe algo al respecto. Mientras tanto ahí están las dos fechas que restan. Las especulaciones las hace cada uno.

En segunda.

La segunda división comienza la segunda rueda y viene las revanchas.

De acuerdo a las posiciones hay cuatro clubes (Logaritmo, La Salle, Regatas y Tilcara) que dependerán prácticamente de los enfrentamientos entre si y de allí puede surgir el ascenso directo y los que jugarán el repechaje, aunque no había que descartar a Brown, al menos para esta última contingencia.

Tanto Old Resian como el Paraná Rowing , han perdido muchos puntos en esta primera rueda y van a depender no solo de sus propios resultados, sino de lo que ocurra arriba. Los paranaenses tienen en la primera fecha de las revanchas la oportunidad de comenzar a recuperarse. Los demás están muy lejos.

Otro partido importante es el de Old Resian - Atlético Brown , en donde el que pierda prácticamente pierde toda chance de estar en las definiciones.

El próximo sábado comienza la segunda rueda con estos partidos.

Belgrano – Tilcara; Old Resian – Atlético Brown; La Salle – Pingüinos; Paraná Rowing – Regatas; Logaritmo – Los Pampas.

No hay comentarios: