viernes, 12 de junio de 2009

"JUGAR COMO LOCAL ES UN PLUS"


Con los siete cambios que metió Santiago Phelan de cara a la revancha ante Inglaterra del próximo sábado, se le abrió la puerta a varios jugadores, para que puedan mostrarse y luchar por la titularidad en el seleccionado.

Uno de ellos es Alfredo Lalanne que tendrá su debtu como titular en Los Pumas. “Estoy con mucho entusiasmo, disfrutando de este momento y con ganas de llegar al sábado lo más preparado posible para poder hacer un buen partido y tratar de aprovechar la oportunidad que se me presenta”.

“El rival es muy duro, ya lo vimos el sábado pasado en Manchester. Tienen un muy buen equipo, son muy firmes en defensa y saben a lo que juegan, pero a su vez es un muy lindo partido para jugar, un Test Match con Inglaterra es algo espectacular. El hecho de conocer a algunos jugadores creo que es una ventaja, ya que el medio scrum es de Harlequins y me tocó jugar contra él, y creo que conocer las mañas que tiene es una ventaja”.

Para el ex jugador del SIC, “jugar como local es un plus, a pesar de que uno siempre quiere ganar en todos lados, pero el hecho de ser locales nos hace tomar más conciencia de lo que se genera y de lo que se espera del Seleccionado Argentino”.

Por su parte el cordobés Francisco Leonelli, volverá a estar desde el inicio en Los Pumas y no ocultó su alegría. “Estoy muy contento, en el partido pasado no me tocó estar, pero por suerte en esta oportunidad sí se me dio, y estoy muy contento por volver a jugar nuevamente con la camiseta Argentina”.

“Ya estuvimos analizando el partido, y hay muchas cosas para mejorar. Uno de los aspectos clave será el confrontación físico, ya que ellos nos ganaron en esa batalla en Manchester, y eso será importante para plantear un partido más parejo y conseguir la victoria”.

“Siempre es muy lindo jugar como local y recibir el apoyo de la gente. Eso te genera un compromiso extra para tratar de conseguir el triunfo y darle una alegría a la gente”, finalizó el hombre del Saracens

No hay comentarios: