martes, 9 de junio de 2009

Conociendo clubes - VILLA REGINA


Hay muchísimas entidades dedicadas al rugby que por diferentes motivos no trascienden los niveles locales y/o regionales y es el deseo de Tercer Tiempo, que todas por igual tengan la oportunidad de ser conocidas. Es por ello que enviamos a unas pocas direcciones disponibles nuestra inquietud. El primero en responder es Villa Regina Rugby Club, ubicado en el valle del Río Negro. Estamos esperando los de tu club, con una foto o logotipo.
Desde el mismo sitio web nos contestaron.

El nombre del club es Villa Regina Rugby Club, posee un poco mas de un año de formación mas allá de ser el mismo grupo que se vio desvinculado del Club Banco Nación con actividad rugbística desde los años ´80. Somos el único club que practica deportes en nuestra localidad la cual es Villa regina en la provincia de Río Negro. Nuestras canchas como así también la futura sede social a construir en la brevedad se encuentran en el predio de la Isla 58 para mejor datos existe un plano, fotos, autoridades de la comisión, jugadores capitanes y entrenadores, etc. las pueden obtener en nuestra página web www.villareginarugby.com.ar .

Al día de hoy solo se lleva adelante la actividad del rugby. Competimos en los torneos que organiza y fiscaliza la unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Desde ya si solicitamos como indispensable para poder jugar en cualquiera de las categorías los aptos médicos.

Si querés conocerlo mejor ingresa a su sitio web.

Todos aquellos que estén interesados en hacer conocer su club, deben enviarnos sus correos a info@tercertiemporugby.com.ar o tercertiempoparana@hotmail.com con todos los datos del club, ciudad, fecha de fundación autoridades, categoría y/o divisiones, deportes además del rugby, torneos en los que interviene y todo dato que sirva para un mejor conocimiento.

No hay comentarios: