martes, 30 de junio de 2009

Un Ciclón de rugby


La ovalada vuela en Boedo. Sí, sí, hay rugby en San Lorenzo de Almagro. Ya 50 chicos se prendieron con el deporte y ahora se está armando la subcomisión, que ya tiene la derecha de la URBA. ¡Dale Ciclón, dale Ciclón!


Prendió nomás. El rugby se presentó el sábado en San Lorenzo. Sí, leyó bien, en el club de fútbol. Desde los más chiquitos con sus padres hasta los mayores, dijeron presentes para jugar y hacer unos pases con la guinda.

En una de las canchas de fútbol de la Ciudad Deportiva, casi 50 cuervos pudieron estar presentando la actividad recreativa que ya se instaló, en virtud que el próximo martes comenzarán las prácticas de Juveniles y Mayores entre las 21 y 23 en Ciudad Deportiva. Destacando además, que el próximo sábado 18 de julio comenzará a funcionar la Escuelita de 9 a 12.

El sábado estuvo presente el vocal de Comisión Directiva, Miguel Matas, quien fuera receptor de la iniciativa de la implementación del rugby a través del grupo de CHISPA, acompañado por varios de sus adherentes y directivos, que pudieron presenciar el lanzamiento de este nuevo deporte en el club.

Por el momento, se está armando la subcomisión y el cuerpo de profesores y a su vez, se cuenta con el apoyo de gente de la URBA, pero se está analizando la mejor forma de insertarse en ella.

En charla con José Vázquez, presidente de CHISPA, destacó: "Nos sorprendió gratamente este lanzamiento del rugby en San Lorenzo, porque pensábamos arrancar sólo con escuelita, formativa y recreativa, pero dada la demanda se pudo coordinar que juveniles y mayores, empezaran a entrenar en el Club, con vistas a formar un equipo competitivo. Necesitamos que se sumen más interesados para completar la subcomision, enseñar a los chicos y desde luego entrenar, aunque sea recreativamente."


Fuente: Mundo Azulgrana

No hay comentarios: