martes, 30 de junio de 2009

El apoyo está... Yesto!!!!


Como teníamos alguna duda respecto a ciertos apoyos a los torneos para clubes en desarrollo , y ninguna de las uniones provinciales consultadas respondió a nuestro interrogante, consultamos a la más alta autoridad del rugby argentino para que no quedara absolutamente ninguna duda al respecto. La Unión Argentina esta apoyando a todo el rugby del país y eso debería ser tenido en cuenta por muchos que lo reclaman desde hace bastante.
Como decimos nos dirigimos al Presidente de la Unión Argentina, Porfirio Carreras , consultándolo sobre el tema y su respuesta textual es contundente.

“Estimado Manuel.
Efectivamente la Comisión de Desarrollo asignó recursos no solo para los Regionales sino también para los de Desarrollo. Esas partidas presupuestarias son para este año y se giran a las Uniones. Abrazo, Porfirio”.

Esperemos que llegue a donde debe llegar.

Así como consultamos sobre este tema sin suerte, pero ahora respondido por el propio Presidente de la UAR, el lunes pasado a través de los amigos de Prensa de la UER, solicitamos conocer en su totalidad la programación del torneo Provincial y la cantidad de jugadores fichados por cada club.

La respuesta que recibimos es que “alguien” (que no apareció hasta ahora), de la UER iba a entregar el programa requerido y los datos de fichaje. Con cuatro clik se puede conocer el fixture (copiar, pegar, poner dirección, enviar correo), pero pasada una semana sin noticias.
El otro dato tal vez requiera de un poquito más de trabajo, pero tampoco nos llego.
Tercer Tiempo

No hay comentarios: