martes, 9 de junio de 2009

Punto de partida


Quien fuera en su momento dirigente de la Unión de Rugby de Rosario, don Nicanor Almagro Paz ha hecho circular una carta de apoyo a la gestión realizada por lograr que el Mundial Juvenil 2010 tenga sede en nuestra región.

Dicha carta dice lo siguiente:

Haber conseguido que se realice en nuestra región el Torneo Mundial Juvenil Sub 20 en el año 2010 y en el marco de los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Revolucuión de Mayo de 1810, es importantísimo y digno del mayor de los elogios.

Estamos ante el mejor ejemplo de lo mucho que se puede conseguir cuando se trabaja mancomunadamente, con un proyecto común y dejando de lado pequeños y egoístas intereses sectoriales. Sobre todo por haber tenido que competir con excelentes propuestas de otras Uniones y Regiones (tuve oportunidad de leerlas), lo que resalta aún más el logro obtenido.

Desde mi lugar de aficionado apasionado del rugby, agradezco la posibilidad que nos han dado de ver lo mejor del mundo y felicito a los presidentes de las tres Uniones, doctor Daniel Marcó, ingeniero Pedro Benet e ingeniero Eduardo Díaz y a sus respectivos Consejos Directivos.

Asimismo, aprovecho el momento para reiterarles mi firme convicción de que trabajando así, unidos por todo lo que verdaderamente debería unirnos, tendremos asegurado un futuro brillante para el rugby de nuestra región.
Que este gran éxito sea solo el punto de partida.

Un abrazo a todos.
Nicanor R. L. Almagro Paz

No hay comentarios: