miércoles, 17 de junio de 2009

"ESPERAMOS CONTAR CON TODO EL APOYO DE LA GENTE"


Llega el cierre de la primera ventana internacional del año y Los Pumas quieren terminar de la mejor manera. Frente a ellos tendrán a los Barbarians Franceses, que vienen de ganar en su primer partido de la gira, en Rosario.

Juan Manuel Leguizamón, gran protagonista del triunfo ante Inglaterra en Salta, sabe que no será un encuentro fácil ante los galos. “El del sábado será un partido muy duro, en el cuál esperamos contar con todo el apoyo de la gente. Hace mucho tiempo que no jugamos en Buenos Aires, y sería muy lindo poder contar con un estadio completo”.

“Barbarians es un gran equipo, con jugadores de primer nivel. Tienen muchos jugadores que tuvieron una gran temporada y con los cuáles nos conocemos mucho del campeonato francés”.

El santiagueño no se quedó sólo con lo hecho por Los Pumas en Salta, ya que sabe que el equipo debe “seguir mejorando y para eso no hay nada mejor que entrenar de la mejor forma esta semana. El fin de semana pasado progresamos en el juego, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando”.

Para el medio scrum, Alfredo Lalanne, la exigencia del próximo sábado será enorme. “Tuvimos un partido durísimo el sábado y no creo que el del próximo sábado sea de menor intensidad. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, sabiendo que enfrente habrá un equipo con grandes jugadores, que intentará jugar con mucho ritmo”.

“Todavía no sabemos el equipo que jugará, pero hay que entrenar para poder estar entre los 22 convocados y aprovechar las oportunidades cuando se presenten”, sostuvo el jugador del London Irish.

No hay comentarios: