martes, 9 de junio de 2009

El sábado juegan Los Pumas



El sábado juegan Los Pumas en Salta nuevamente con Inglaterra, pero esta no es la gran noticia, ya que es harto conocida y mucho se ha informado sobre el acontecimiento. El tema pasa por las programaciones de las distintas Uniones para ese día, ya que muchas, olvidándose que jugadores, técnicos, referees y aficionados desean ver el cotejo aunque mas no sea por televisión, programan partidos, en simultaneo. Varios van el domingo.
En los distintos torneos y categorías del rugby argentino se juegan partidos importantes y aún cuando no lo fueran, todos merecen el mismo respeto.

En el regional del norte se había dicho que no habría fecha en este fin de semana; en la unión Cordobesa se anticipa que al menos primera y segunda división van el domingo; la Copa Buenos Aires se juega en domingo; de los demás habrá que esperar los anuncios. El regional del Noreste, tiene fecha libres el próximo fin de semana.

Según lo entregado oportunamente el torneo Dos Orillas de juveniles entrerrianos y santafesinos no tiene fecha en este fin de semana.

Revisando la programación del Regional del Litoral aparece como fecha de disputa el sábado 13 de Junio.

Había una norma que prohibía los partidos en simultáneos con la selección, pero aún cuando no estuviera vigente, por una cuestión de respeto al rugby, esto no debería ocurrir.

Veremos que más se anuncia.

No hay comentarios: