jueves, 11 de junio de 2009

Los Wallabies cambian dos



Los Wallabies, que vienen de golear a los poderosos Barbarians por 55-7 hace una semana, tendrán dos modificaciones para enfrentar a Italia el sábado en el Canberra Stadium. James O'Connor, de 18 años, será titular.


El pendex es una de las figuras más prometedoras del rugby aussie. En 2008 hizo su debut -también contra la Azzurra, en Padova- desde el banco de suplentes y se convirtió en el segundo australiano más joven en disputar un Test match con 18 pirulos y 126 días.

El otro que tendrá una oportunidad desde el arranque será el ala de los Waratahs Dean Mumm, que no estuvo en la alineación inicial ante los Barbarians. Tomará el lugar del lesionado Matt Hodgson.

Entre los relevos se abrió el espacio para la presencia de Peter Kimlin, que podría tener su debut con la camiseta dorada si Robbie Deans lo requiere.

Rocky Elsom, que la rompió con el Leinster y regresó a Australia, era el favorito para ocupar un puesto en el banco, pero una molestia en su rodilla lo dejó fuera de combate para el partido contra Italia.


AUSTRALIA
Titulares: 15 James O'Connor, 14 Lachie Turner, 13 Stirling Mortlock (c), 12 Berrick Barnes, 11 Drew Mitchell, 10 Matt Giteau, 9 Luke Burgess, 8 Richard Brown, 7 George Smith, 6 Dean Mumm, 5 Nathan Sharpe, 4 James Horwill, 3 Al Baxter, 2 Stephen Moore, 1 Benn Robinson.

Suplentes: 16 Tatafu Polota-Nau, 17 Ben Alexander, 18 Peter Kimlin, 19 David Pocock, 20 Josh Valentine, 21 Quade Cooper, 22 Adam Ashley-Cooper.

Entrenador: Robbie Deans

No hay comentarios: