lunes, 13 de julio de 2009

¿Tano a la escocesa?


Según publicaron varios medios de Escocia, Marcelo Loffreda estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Edinburgh Rugby escocés para la próxima temporada.


Loffreda le admitió a medios escoceses que existieron contactos entre su agente y los dirigentes del equipo escocés. “Podría llegar a estar muy interesado, aunque todavía quedan temas por analizar y resolver. Conozco al equipo, ya que con el Leicester jugamos contra ellos. Son un gran clues y cuentan con chances de convertirse en uno de los mejores de Europa", dijo el Tano.

El contrato que unía al ex técnico de Los Pumas con el Leicester Tigers inglés finalizó hace pocos días y, por ende, ya está habilitado para volver a trabajar. "Afortunadamente llegamos a un acuerdo con la gente del Leicester, así que ya me encuentro libre para regresar a mis tareas”, contó aliviado.

Es importante destacar que el ex entrenador del Edinburgh, que disputa la Magners League y la Heineken Cup, era Andy Robinson, quien dejó libre el puesto para asumir como DT del seleccionado escocés.

No hay comentarios: