lunes, 13 de julio de 2009

RESULTADOS DEL TORNEO URUGUAYO


En la vecina orilla del Río de la Plata la Gripe A no golpeó con la fuerza que lo hizo en Argentina y por eso este sábado se disputó sin ningún problema la segunda fecha del certamen de Primera División. Lo más destacado de la jornada del rugby oriental fue el tremendo triunfo de Carrasco Polo Club por 119 a 0 ante Champagnat.

En el resto de los encuentros, Old Christian's recibió a MVCC y lo derrotó 25 a 16; Old Boys, también como local, se impuso 22 a 0 a Los Cuervos; mientras que en el único triunfo visitante de la jornada, PSG venció a La Olla 57 a 14. Por su parte, Trébol tuvo fecha libre.

Con su contundente triunfo, pasadas las dos primeras fechas del torneo, Carrasco Polo Club quedó como único líder con 10 puntos, seguido por Trébol, Los Cuervos, Old Boys, Old Christian's y PSG con 5 unidades cada uno. Más atrás se ubican La Olla con 4 y MVCC y Champagnat cierran la tabla sin puntos.

A nivel selección, este fin de semana quedó determinado que Los Teros se jugarán sus chances de estar en la RWC 2011 ante Estados Unidos, que fue derrotado por Canadá. El partido de ida se disputará el 22 de agosto y la revancha, que tendrá a Uruguay como local, será siete días más tarde. El equipo que salga victorioso de esa eliminatoria integrará en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda el Pool D junto con Australia, Irlanda, Italia y el segundo clasificado de Europa.
Lunes 13 de Julio de 2009

No hay comentarios: