sábado, 11 de julio de 2009

El Gigante está de vuelta


En el espectacular paisaje de Marsella, Jonah Lomu estampó su firma y cerró su vuelta al rugby en la Tercera División de Francia. "Es un hermoso desafío", confesó en conferencia de prensa el neocelandés, quien maravilló hace algunos años atrás al mundo con su tremenda potencia.


A los 34 años, y después de varios meses sin jugar por problemas de salud (sufrió muchísimos inconvenientes renales), Lomu regresa para el Marseille Vitrols con el objetivo de ascender de categoría y volver al máximo nivel. "Marsella es un lugar hermoso. Es genial estar aquí. Este será un buen reto", comentó.

¿Por qué ese club? El ex All Blacks lo contestó: "Es el único equipo con los que he hablado. Tomé la decisión de volver a jugar hace dos meses. Traeré mis conocimientos para que el equipo tenga éxito".

Y reveló su deseo: "Espero poder jugar con este equipo y crecer en Europa. Espero que Marsella se convierta en mi casa en los próximos años". Vuelve Lomu y el mundo del rugby otra vez depositará su mirada en el gigante de Negro.

No hay comentarios: