viernes, 10 de julio de 2009

MADRID DOMINA EL RUGBY ESPAÑOL


Los Gatos, franquicia basada en el CRC, el vigente campeón de la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, le dieron a Madrid su cuarto título de la temporada tras vencer en la final de la Liga Superibérica a los Mariners alicantinos, en un partido que se decidió por haber marcado los locales un ensayo más, precisamente el que provocó el 28-28 que figuraba en el marcador del Teresa Rivero de Vallecas al acabar los 80 minutos de partido.

El partido tuvo un final muy emocionante, pues los locales veían cómo se les escapaba el último campeonato de la temporada cuando perdían 23-28 en los instantes finales. Pero entonces el centro Pablo Enríquez culminó con un ensayo un ataque de los madrileños, iniciado por Feijóo y continuado por Cabral y Canosa, que, a la postre, les dio el primer título de esta liga semiprofesional que ha comenzado este año con el fin de subir el nivel de este deporte en España.

Por su parte, los Basque Korsarioak se impusieron por 12 a 9 a los Catalunya Blaus Almogavers y se quedaron con el tercer puesto del torneo.

No hay comentarios: