viernes, 10 de julio de 2009

Gilbert, junto a la UAR


La Unión Argentina de Rugby renovó su contrato con Gilbert Rugby como proveedor oficial exclusivo de pelotas y equipamiento. “Estamos encantados de que la U.A.R. haya elegido de continuar nuestra relación”, dijo Richard Gray Director de Ventas y Marketing de la empresa inglesa.


Guillermo Accame, Gerente General de la U.A.R., expresó: “Estamos satisfechos de continuar con Gilbert como nuestro proveedor oficial de pelotas. Sabemos que es una año difícil para varias compañías, donde los presupuestos de marketing sufrieron grandes disminuciones. Agradecemos a Gilbert de continuar con el apoyo a nuestra Unión. Este año hemos comenzado un ambicioso plan de Alto Rendimiento con jugadores que se desempeñan en el país y contarán con el gran apoyo de las pelotas y equipamiento proporcionado por Gilbert”.

El Director de Ventas y Marketing de Gilbert, Richard Gray, dijo: “Los Pumas han tenido fantásticos sucesos en los años recientes y se establecieron firmemente entre las seis mejores naciones del rugby mundial. Estamos encantados de que la U.A.R. haya elegido de continuar su relación con Gilbert. Esto representa otra importante aprobación a la calidad de las pelotas Gilbert y demuestra una gran asociación con el rugby en sus niveles más altos alrededor del mundo. Ahora buscamos continuar con esta excelente relación con Argentina y ayudar a la Unión a desarrollar el juego en el país. Les deseamos los mejores resultados para el futuro”.

Gilbert provee pelotas, además de muchos otros, a: Argentina, Australia, Barbarians, Canadá, Inglaterra, Francia, Irlanda, Namibia, Samoa, Escocia, Sudáfrica, EE.UU., la Magners League, Super 14, la L.N.R. y la Guinness Priemiership.

La pelota Gilbert es ampliamente considerada como la número uno en elección por los jugadores profesionales de todo el mundo.

No hay comentarios: